Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Avisos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 10 Núm. 1 (2023)
Publicado:
2023-01-23
Número completo
Vol. 10 Núm. 1 (2023)
Editorial
Editorial
Eduardo Menéndez Álvarez
PDF
Artículo Original
La yuca (Manihot esculenta Crantz), alimento base de pobladores en Guyana
Premdat Beecham, Ramnarace Sukhna, Zulema Zalguero-Rubio, Eduardo Menéndez-Álvarez, Daymara Rodríguez-Alfonso
05-15
PDF
HTML
Políticas públicas educativas en el marco del Sistema educativo colombiano. Una reflexión desde su fundamento teórico
Lorena P. Calics-Salcedo
16-22
PDF
HTML
El aprendizaje integrado de contenido con el lenguaje en el aprendizaje de inglés. Reflexiones docentes
Angela V. Jiménez-Benavides
23-25
PDF
HTML
Entornos digitales para el fortalecimiento de las competencias escriturales en docentes de la básica Secundaria
María Rosa-Coronado, Edwin Martínez-Álvarez
36-45
PDF
HTML
La electronalidad revisitada. El autismo y la producción del sentido en nuestro tiempo
Ernesto Reaño
46-60
PDF
HTML
La cultura organizacional en instituciones de educación superior: conceptos, importancia y relación con la responsabilidad social
Franklin M. Osorio-Galindo
61-71
PDF
HTML
Análisis de los resultados de una prueba diagnóstica de saberes previos en el área de matemáticas en una Institución Educativa Rural Colombiana
Carlos A. Orozco-Carvajal
72-83
PDF
HTML
Perfil de competencias y empleabilidad desde la perspectiva del egresado en turismo
Milady Carbajulca-Milla
84-93
PDF
HTML
Incidencia de las estrategias de social media marketing en la fidelización de clientes de restaurantes en fase inicial en Guayaquil
Tatiana Poveda-Anchundia, Karem Morocho-Valarezo
94-103
PDF
HTML
Resolución de problemas matemáticos mediados por la comprensión lectora
Pedro Alvarado Guerra
104-116
PDF
HTML
Ver todos los números
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexación
Redes Sociales Académicas
Número actual