Ambiente laboral y su relación con la calidad de servicios en los restaurantes del distrito de Miraflores, Lima-Perú
Contenido principal del artículo
Resumen
Con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción en los restaurantes en el distrito de Miraflores y la relación entre satisfacción del cliente y el ambiente laboral, se llevó a cabo el presente estudio. Para lo cual se encuestaron 150 clientes internos (empleados) y externos (comensales). Los datos se colectaron mediante sendas encuestas y se procesaron usando el método de regresión logística.
El resultado más saltante fue el alto nivel de satisfacción mostrado tanto por los clientes internos (empleados) como los externos (comensales) y el que la satisfacción del cliente interno tiene relación directa significativa con la satisfacción del cliente externo
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Detalles del artículo
Cómo citar
Uribe Hernández, Y. C., Horna Bances, E. V., Tamara Tamariz, S. J., & Ochoa Paredes, F. F. (2018). Ambiente laboral y su relación con la calidad de servicios en los restaurantes del distrito de Miraflores, Lima-Perú. Revista De Investigaciones De La Universidad Le Cordon Bleu, 5(1), 81-91. https://doi.org/10.36955/RIULCB.2018v5n1.006
Número
Sección
Artículo Original