La comercialización, la publicidad y el Derecho del Consumidor a propósito de las bebidas alcohólicas
Contenido principal del artículo
Resumen
Resulta de suyo importante el reconocimiento legislativo que establece el marco normativo respecto a la regulación de la comercialización, consumo y publicidad de bebidas alcohólicas en nuestro país. El tema a desarrollar se encuentra normado por la Ley que Regula la Comercialización, Consumo y Publicidad de Bebidas Alcohólicas, Ley N° 28681 y por D.S. N° 012-2009-SA que aprobó el Reglamento de la referida ley.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Detalles del artículo
Cómo citar
Burga Solar, M. (2015). La comercialización, la publicidad y el Derecho del Consumidor a propósito de las bebidas alcohólicas. Revista De Investigaciones De La Universidad Le Cordon Bleu, 2(1), 69-73. https://doi.org/10.36955/RIULCB.2015v2n1.006
Número
Sección
Artículo de Opinión