La comercialización, la publicidad y el Derecho del Consumidor a propósito de las bebidas alcohólicas

  • Manuel Burga Solar Universidad Le Cordon Bleu
Palabras clave: comercialización; consumo; bebidas

Resumen

Resulta de suyo importante el reconocimiento legislativo que establece el marco normativo respecto a la regulación de la comercialización, consumo y publicidad de bebidas alcohólicas en nuestro país. El tema a desarrollar se encuentra normado por la Ley que Regula la Comercialización, Consumo y Publicidad de Bebidas Alcohólicas, Ley N° 28681 y por D.S. N° 012-2009-SA que aprobó el Reglamento de la referida ley.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Manuel Burga Solar, Universidad Le Cordon Bleu

Abogado

Publicado
2015-07-05
Cómo citar
Burga Solar, M. (2015). La comercialización, la publicidad y el Derecho del Consumidor a propósito de las bebidas alcohólicas. Revista De Investigaciones De La Universidad Le Cordon Bleu, 2(1), 69-73. https://doi.org/10.36955/RIULCB.2015v2n1.006
Sección
Artículo de Opinión