La ética en el negocio ambulatorio y los créditos de emprendimiento en el Perú 2018

Contenido principal del artículo

Enrique J. Sarmiento Gamio

Resumen

En la actualidad, en el Perú, la noción de emprendimiento se ha desarrollado en diversos sectores socioeconómicos. De todos ellos, resalta el ocurrido en espacios migrantes y de bajos recursos.
Como primera opción, han desarrollado diferentes negocios ambulatorios con el objetivo de crecer en diferentes sectores. Esta situación genera toda una modificación en espacios formales, entre ellos, las empresas que se dedican al préstamo de créditos.
En el presente trabajo, buscamos evaluar y estudiar cómo se desarrollan estos procesos en diferentes empresas que van desde bancos hasta cajas municipales.
Este estudio no solo es desde un ámbito económico, sino también sociológico y antropológico, ya que abarca las dimensiones de la idea que se maneja de este tipo de emprendedor y su posicionamiento social.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sarmiento Gamio, E. J. (2019). La ética en el negocio ambulatorio y los créditos de emprendimiento en el Perú 2018. Revista De Investigaciones De La Universidad Le Cordon Bleu, 5(2), 63-73. https://doi.org/10.36955/RIULCB.2018v5n2.006
Sección
Artículo Original

Artículos más leídos del mismo autor/a