Ambiente laboral y su relación con la calidad de servicios en los restaurantes del distrito de Miraflores, Lima-Perú

  • Yrene C. Uribe Hernández Universidad Le Cordon Bleu
  • Esteban Vicente Horna Bances Universidad Le Cordon Bleu
  • Stalein J. Tamara Tamariz Universidad Le Cordon Bleu
  • F. Fernando Ochoa Paredes Universidad Le Cordon Bleu
Palabras clave: Ambiente laboral, calidad de servicios,satisfacción del cliente

Resumen

Con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción en los restaurantes en el distrito de Miraflores y la relación entre satisfacción del cliente y el ambiente laboral, se llevó a cabo el presente estudio. Para lo cual se encuestaron 150 clientes internos (empleados) y externos (comensales). Los datos se colectaron mediante sendas encuestas y se procesaron usando el método de regresión logística.
El resultado más saltante fue el alto nivel de satisfacción mostrado tanto por los clientes internos (empleados) como los externos (comensales) y el que la satisfacción del cliente interno tiene relación directa significativa con la satisfacción del cliente externo

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Yrene C. Uribe Hernández, Universidad Le Cordon Bleu

Licenciada en Contabilidad

Esteban Vicente Horna Bances, Universidad Le Cordon Bleu

Licenciado en Contabilidad

Stalein J. Tamara Tamariz, Universidad Le Cordon Bleu

Biólogo-Microbiólogo

F. Fernando Ochoa Paredes, Universidad Le Cordon Bleu

Licenciado en  Administración

Publicado
2018-07-05
Cómo citar
Uribe Hernández, Y. C., Horna Bances, E. V., Tamara Tamariz, S. J., & Ochoa Paredes, F. F. (2018). Ambiente laboral y su relación con la calidad de servicios en los restaurantes del distrito de Miraflores, Lima-Perú. Revista De Investigaciones De La Universidad Le Cordon Bleu, 5(1), 81-91. https://doi.org/10.36955/RIULCB.2018v5n1.006
Sección
Artículo Original